viernes, 27 de julio de 2012

Kristen Stewart y su amante, el director Rupert Sanders no dejan de pedir perdón después de haber salido a la luz su romance, mientras Robert Pattinson se mantiene en silencio.



Fuentes cercanas a Robert, dicen que: “el actor está demasiado devastado para dar una respuesta”.
“Rob está en estado de shock  desde que se enteró que Kristen lo engañó, él está absolutamente devastado”.
“Por ahora  no quiere decir nada en público hasta que decida lo que va a hacer”.
“Rob está realmente herido por Kristen. El engaño es lo que menos esperaba de ella”.
Kristen y Rob estaban juntos el 22 de julio en los Teen Choice Awards y parecían muy felices y enamorados.
Pero el  17 de julio sin el conocimiento de Stewart, la protagonista de Crepúsculo había sido fotografiada en un abrazo con el director de cine  en un paraje desértico.
Kristen dijo: “Me encanta [Rob], lo siento mucho”.
“Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado. Esta momentánea indiscreción puso en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo quiero, lo quiero. Lo siento tanto”.
Ahora hay que esperar que decide Robert sobre esta infidelidad y: ¿le dará una oportunidad a Kristen?, ¿Kristen querrá continuar con Robert?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario