martes, 17 de julio de 2012

Evangelina Anderson, aborto y escándalo.




El bailarín Martín Whitencamp hizo duras declaraciones contra Evangelina Anderson, quien habría abortado un bebé suyo, producto de una relación que tuvieron en 2005.
“Ella abortó un hijo porque no satisfacía sus necesidades económicas”, dijo Whitencamp, detallando que su romance transcurrió durante la obra de Jorge Corona “El viaje del humor”.
“Me enteré de golpe, me lo dijo ella. Yo estaba dispuesto a hacerme cargo de todo, de ser papá con una mujer bellísima como ella, pero le salió un viaje a Chile, se fue, y sin consultarme abortó el bebé”, dijo el bailarín.
Luego, Anderson empezó una relación con el futbolista brasileño Fabricio Vasconcello, según dijo Martín. “¿Si ella elige con quién quedar embarazada? Creo que si. A mí me hizo muy mal lo que pasó y encima después negó nuestra relación en todos lados. Hasta tuve que empezar tratamiento psiquiátrico”.
El abogado de la rubia, recientemente separada del futbolista argentino Martín Demichelis de quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, aseguró que Whitencamp deberá responder civil y penalmente por la “injurias”.
“Evangelina me pidió que vayamos a fondo en un juicio que será civil y con una acción penal porque es un mentiroso y un inescrupuloso”, dijo el letrado.
Y afirmó que “ella no estuvo en pareja con esta persona y lo niega totalmente. Pero ahora se va a tener que hacer cargo por todo. Va a pagar un costo muy alto por querer hacer prensa a costa de temas delicados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario