sábado, 14 de julio de 2012

El empresario mediático Marcelo Tinelli llegará al club San Lorenzo de Almagro para salvarlo de su crisis institucional y económica.


Puso condiciones, y piensa transformar al club en una máquina empresarial que pueda sustentarse.
Carlos Abdo tiene los días contados en el “Ciclón” si no hace cambios. Salvó al equipo del descenso, pero no del éxodo de jugadores, de la falta de dinero y de la crisis institucional. Por ello, si bien no está del todo de acuerdo, planea invitar a Tinelli a una especie de “conducción compartida” hasta que se retire del club,
El plan del conductor de Showmatch es hacerse cargo, principalmente, del aspecto financiero del club. Cambiaría las reglas del marketing e invertiría millones para lograr traer jugadores de calidad, un nuevo DT y generar sustentabilidad.
Tinelli quiere conseguir los pases de Fernando Cavenaghi, Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Adrián Luna y Gonzalo Jara para reforzar el equipo. Ricardo Caruso Lombardi, en tanto, se negó a traer refuerzos, por lo que sería reemplazado por Pipo Gorosito (porque el Cholo Simeone no está disponible).
En tanto, el mediático buscará acercar nuevos sponsors y cambiar la indumentaria de nombre, saliendo de Nike.
En cuanto a la situación institucional. El plan es que Abdo meta como adjunto a Tinelli hasta diciembre, cuando se realizarían elecciones anticipadas. Allí, el empresario se presentaría como presidente o vice y tendría el control efectivo del club, sin divisiones en la comisión directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario