martes, 17 de julio de 2012

Diego Pérez, aclaró en su programa “Por la Gente” en am 1420, que nunca fue echado de América, tal como fue dicho en algunos programas de espectáculo, en medio de la pelea entre Pamela David y Amalia Granata.



“Me llamó el productor Juan Cruz Ávila. Quería hacer un magazine. Él propuso a Pamela y a mí me gusto. Teníamos la mejor”, dijo Pérez respecto del comienzo del programa “Desayuno Americano”.
“Trabajé un año muy cómodo. Con Pamela David es muy fácil trabajar, pero a veces el número no acompaña y en un momento se buscaron otras cosas y entonces el programa se llenó de figuras mediáticas”, agregó.
“Siempre dije que no estoy capacitado para mediar entre figuras mediáticas, como muy bien lo hacen Santiago del Moro, Jorge Rial o Viviana Canosa. Sentí que no me divertía”, confesó.
“En ese momento recibí una propuesta de Flor de la V para el verano y Pamela me dijo que la agarre. Además, cuando estaba por cerrar el contrato con Ávila, Pamela me dijo que pidiera más dinero” y aunque Pérez no estaba muy seguro finalmente dijo que le pagaron un excelente sueldo. En este sentido agregó que Pamela David “es muy generosa y que volvería a trabajar con ella”.
Luego Pérez habló con Ávila y se fue del programa en buenos términos. “Yo seguí por las mías, sin disputas ni rencores. Me fui con el beneplácito de Pamela David y Juan Cruz Ávila.”.
Y subrayó: “Nadie me echó de América. Pamela no se ha portado mal conmigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario