viernes, 15 de junio de 2012

Rihanna vuelve locos a los hombres y eso quedó registrado en un boliche de Nueva York, donde su ex, Chris Brown, y el rapero Drake, con quien la cantante de Barbados habría empezado una relación, se pelearon a golpe de puño dejando destrozos en el lugar.



Sucede que Chris Brown, al parecer sigue muy enamorado de Rihanna, a pesar de haber terminado la relación de muy mala manera, ya que en el 2009 la golpeó tanto que le dejó la cara llena de moretones.
Brown se declaró culpable por los cargos de violencia doméstica y fue condenado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario.
La ex pareja tuvo un acercamiento hace poco tiempo y grabaron un tema juntos, pero no retomaron su romance.
Ahora, al parecer Rihanna estaría comenzaron una relación con Drake, rapero que coincidió en el boliche WIP de Nueva York con Brown. Éste le mandó una botella de champagne como “señal de paz” pero Drake no vio el gesto con buenos ojos y se la devolvió con un mensaje que decía: “”Me estoy acostando con el amor de tu vida, manejalo”.
El ex novio de Rihanna enfureció, lo fue a enfrentar y terminaron a las piñas dejando el lugar lleno de destrozos. Un tercero que intervino en la pelea, defendió a Drake y atacó a Brown, quien terminó con un corte en el mentón y debió ser hospitalizado.
Éste finalmente subió una foto de su herida a su cuenta de Twitter con un mensaje donde asegura que Drake “tira botellas como una niña. ¡Qué vergüenza!”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario