miércoles, 20 de junio de 2012

Otra foto trucha de un fantasma.


Una pareja afirma que ‘su casa está encantada’ después de capturar en la cámara, lo que ellos creen que es una aparición de un fantasma.
John Gore, de 43 años, quedó impresionado cuando estaba tomando fotos de sus gatos domésticos y se dio cuenta que había un  contorno extraño de una figura fantasmal pequeña.
La forma, que se parece a un niño pequeño o bebé,  parece estar parado al lado de un sillón en la sala de la casa de Gore  que comparte con  su novia Sonia Jones en Cheltenham, Gloucestershire.
La pareja apodó al fantasma ‘Johnny Junior’.
Los vecinos indicaron que “un bebé murió a causa de muerte súbita en el hogar,  años atrás”.
Gore y Jones también notaron que ‘las luces de la habitación se encienden y se apagan solas, y la televisión cambia de canal’.
Gore dijo: “Uno de mis gatos no dejaba de rascar la pared y saltar para arriba en la zona y siempre estamos tomando fotos de los gatos”.
“Cuando lo conseguimos nos sorprendió  al encontrar la pequeña figura al lado del sofá”.
“También tuvimos un par de cosas extrañas que no sucedían antes, al igual que la televisión que cambia sola de canales, o las luces que se prenden y se apagan solas”.
“Se lo mostré a una señora que vivió aquí durante años, y dijo que alguien vivía en la casa y  un hijo pequeño  murió de muerte súbita”.
Pero la pareja no tiene planes de mudarse e incluso apodaron al Espíritu con el apodo de ‘Johnny Junior’ porque piensan que es un fantasma amistoso.
Gore dijo: “Me siento bien al respecto y también Sonia, no nos molestó, hasta ahora demostró ser un  fantasma amigable”.
“Empecé a creer en los fantasmas después de que mi madre Ana murió en 2004, pero la gente siempre dice hasta que no lo veo no lo creo”.
“Es difícil decir si se trata de un niño o una niña, pero llamamos al  fantasma  ‘Johnny Junior’, porque  parece ser un niño pequeño”.
“Mucha gente lo vio  y  lo está comentando en Facebook. Algunos dicen  que se ve como una sombra, pero es  una forma  nítida de una persona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario