sábado, 16 de junio de 2012

Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, debutó este jueves en el programa ‘Bailando por un sueño’ y que conduce Marcelo Tinelli, obteniendo un puntaje de 42 puntos junto a su compañera Yanil García, en el baile de Disco, ‘Boogie Wonderland’, de Earth, Wind and Fire.



Tinelli recordó en su presentación: “Pensar que yo lo tuve en brazos”, y Santiago Bal muy emocionado aclaró que ‘no fue él quien bajó a su padre del jurado y agregó que “Sentí que tenía que estar mi mamá ahí. Te amo, ma”.
Pero aclaró: “Beto César es un careta. No me gusta. Ayelén es una divina que hizo una carrera muy buena, ¿no?”.
El sueño de la pareja es para la escuela número 221 de Catamarca (para niños y jóvenes de bajos recursos).
El jurado:
Carmen Barbieri con lágrimas dijo, “¡Bailaste bien, hijo! Encima Yanil se banca la mala onda que heredaste de Santiago… parecés el hijo de Adrián Suar por lo chiquito”, “De ahora en más te voy a llamar Sr. Bal como la nona y vas a tener que controlar tus caras”.
Flavio Mendoza, le puso un 10 al baile y al abrazo de madre e hijo.
Moria Casán, levantó su 10 y dijo que “Te descubrí yo en la panza de tu mamá, eh. Estoy asombrada por haber innovado el estilo disco. El chico tiene en su ADN el talento de sus padres y es muy verdadero”.
Antonio Gasalla le puso un 10, “Vi disco de verdad. Para mí es una sorpresa y creo Federico que cuando lo veas vos también te vas a sorprender. La coreografía me encantó y te digo que tu madre fue camarín por camarín y nos cagó a pedos para que te pongamos buena nota. Te voy a dar un 10”, dijo en broma.
Aníbal Pachano lo calificó con un 7 y dijo, “Han bailado muy bien y como dijo Antonio, no necesitan ir a una discoteca. La trajeron acá”.
Polino le puso un 5 y agregó “Vamos por más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario