martes, 29 de mayo de 2012

Justin Bieber es buscado para ser interrogado por los investigadores del Sheriff del Condado de Los Ángeles después de que un paparazzi se quejara de ser maltratado por el cantante pop en un centro comercial.




El teniente del Sheriff Robert Wiard dijo que, “el fotógrafo en cuestión llamó al 911 el domingo y se quejó de un dolor en el pecho”.
Y que “la pelea  ocurrió cuando el fotógrafo trató de tomar fotos de Bieber , y su novia Selena Gomez, cuando iban por  The Commons en Calabasas”.
Wiard agregó que “el fotógrafo fue llevado a un hospital donde fue tratado y dado de alta”.
También aclaró que “Bieber y Gómez se fueron antes de que  los agentes llegaran, por lo que los investigadores quieren hablar con él para obtener su versión de los hechos”.
Durante el altercado, la cantante parecía querer calmar a su  novio enojado con los fotógrafos, ya que pareció que perdía el control”.
TMZ afirma que “el paparazzi presentó un informe a la policía, alegando que, según fuentes policiales ‘la policía está investigando el incidente como delito menor de agresión criminal’”.
Selena de 19 años, fue vista ayudando a Justin para recuperar su gorra de béisbol después de que se volara durante el incidente, y también parecía que intentaba consolarlo  mientras lo acariciaba tiernamente para calmarlo.
La estrella del pop se alejó con la cabeza en sus manos quien parecía un poco avergonzado por su comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario