sábado, 19 de mayo de 2012

Jennifer López superó a Lady Gaga y a la presentadora de televisión Oprah Winfrey, como la famosa ‘más poderosa del Mundo’.


 Según la lista anual de la revista Forbes, Jennifer López superó a Lady Gaga y a la  presentadora de televisión Oprah Winfrey, como la famosa ‘más poderosa del Mundo’.
Jennifer López  de 42 años, del  barrio neoyorquino del Bronx, ascendió de la posición número 50 de la lista al primer lugar, considerando,  sus  ingresos, difusión en los medios y popularidad en las redes sociales.
Según   Forbes los ingresos de la actriz, cantante y bailarina, en los 12 últimos meses fueron de 52 millones de dólares. Se fundamentan  por su  participación como jurado del programa de televisión American Idol, una nueva línea de ropa para Kohl, un perfume muy vendido y los millones de seguidores en Twitter y Facebook.
En la lista la sigue la conductora Oprah Winfrey, quien, luego de 25 años, terminó  el año pasado su programa de entrevistas The Oprah Winfrey Show y estiman un ingreso de  165 millones de dólares.
El joven cantante australiano, Justin Bieber ocupa el tercer puesto, con 55 millones de dólares.
Rihanna, con unas ganancias de 53 millones por sus  éxitos como We Found Love o Talk That Talk, está ubicada en el cuarto puesto.
Lady Gaga baja cuatro lugares  con  respecto al año pasado, quedando en el quinto puesto  con 52 millones de dólares,  la sigue  Britney Spears, regresando  a la lista luego  de un año ausente con 58 millones de dólares.
Kim Kardashian ocupa  el séptimo lugar con 18 millones de dólares, la cantidad más baja de ingresos entre los diez primeros lugares seguida por  la cantante pop Katy Perry, en la octava posición.
El actor Tom Cruise está  en el noveno lugar, por su película Misión Imposible: Protocolo Fantasma, y el director Steven Spielberg en el décimo lugar.
Lista de los  veinte famosos:
1-Jennifer López 
2-Oprah Winfrey
3-Justin Bieber
4-Rihanna
5-Lady Gaga
6-Britney Spears
7-Kim Kardashian
8-Katy Perry
9-Tom Cruise
10-Steven Spielberg
11-Taylor Swift
12-Tiger Woods
13-Angelina Jolie
14-Donald Trump
15-LaBron James
16-Beyonce 
17-Elton John
18-Simon Cowell
19-Rush Limbaugh
20-Tyler Perry

No hay comentarios:

Publicar un comentario