viernes, 11 de mayo de 2012

Claudio Maria Dominguez, cuesta abajo en su rodada.




Marisa, la ex mujer de Claudio María Domínguez, habló en el programa AM, y contó brevemente su experiencia en la secta del llamado “Maestro Amor” que funciona en la provincia de Catamarca.
La mujer contó que hace cinco años que está en Catamarca en la comunidad del Maestro Amor y rechazó todas las acusaciones en su contra, asegurando que ella no viviría en un lugar donde ocurran abusos de menores.
Habló cómo fue su acercamiento con el Maestro Amor. “La segunda vez que lo vi, no sabía lo que estaba buscando pero sentí que lo había encontrado. Es algo raro de explicar. Simplemente es un sentimiento profundo, una sorpresa interior, algunos los tienen y otros no”.
“Dentro de la comunidad del Maestro Amor, sentía que podía desarrollar mis capacidades”, agregó Marisa.
Y subrayó que las acusaciones son falsas. “Si están preocupados, lamento que estén preocupados. Después, es todo comercio de la televisión. Lo que yo vivo desde hace cinco nada tiene que ver con lo dicen”.
E insistió: “Yo no viviría en un lugar como describen, ni loca. Estoy apuntando a los valores humanos, a la paz, al amor. Ni loca viviría en lo que ustedes pintan”.
Confesó además que no piensa dejar la comunidad. “No tengo la fantasía de dejar la secta. Amo a la gente que vive acá porque con ellos comparto todas estas experiencias.”
Denunció también que la televisión documentó la comunidad pero mintieron. “Han venido cámaras de televisión a filmar y después cuando editan han hecho cualquier cosa”.
Detalló la cantidad de gente que actualmente integra este grupo. “La comunidad se reparte en viarios lugares. El año pasado me mudé a un pueblito y desparramados seremos 300 o 350 personas. Después existe un lugar donde se hace vida comunitaria donde conviven cerca de 50 personas y ahí fue donde estuve yo hasta el año pasado”.
También “hay niños que van a la escuela pública, adolescentes que van a la escuela pública y jóvenes que van a la universidad”.
En referencia al funcionamiento de la secta dijo: “Acá todo funciona por el hecho de que cada uno se desarrolle por uno mismo y sepa pensar y tener su propio entendimiento. Como ésta es su obra, él [por el maestro Amor] nos dice cuál es su misión de las cosas.”
Confesó además: “En este momento estoy en pareja con un compañero de la comunidad”.
Con respecto a la financiación de la comunidad indicó: “Lo ideal es que cada uno tenga su propia renta y no gastar energía en trabajar todo el tiempo para ganar dinero. Tenemos una variedad de emprendimientos. Cada uno tiene lo suyo, un trabajo determinado en el marco de un emprendimiento comunitario”.
Sobre sus hijos que viven en Buenos Aires, dijo: “A mi me gustaría verlos mas a menudo, me gustaría que ellos vinieran más a visitarme. Entiendo que tienen sus ocupaciones y por eso voy yo para allá a verlos. A su vez, pienso que esto es lo mejor que puedo hacer por mí misma”.
Con respecto a la relación de Claudio María Domínguez con el Maestro Amor aseguró que “en este momento no se que relación tiene con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario