domingo, 27 de mayo de 2012

Ayer por la noche, el programa conducido por Mariano Iúdica que se emite por Canal 13 ‘Soñando por cantar’, estuvo presente frente al Cabildo en homenaje al histórico 25 de Mayo de 1810.



Ante unas 30 mil personas el jurado del show: Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Patricia Sosa, dieron inicio al espectáculo, entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Patricia Sosa da comienzo al canto y continúa Alejandro Lerner, es en ese momento que en Twitter se ven mensajes cómo: ” #LernerNoSabeElHimno, llegando a circular rápidamente, por el Planeta. Claro el tema en sí fue que Lerner es jurado del programa, y cuestionaban sus críticas hacia los participantes, ya que justamente se equivocó con el Himno Argentino, y no con cualquier otra canción.
Durante la noche, tuvo que evaluar a uno de los participantes, y es donde el cantante dice: “es una noche muy especial y todos podemos equivocarnos”.
De  los 23 participantes que representaban a cada una de las provincias argentinas, el jurado optó por elegir a 13 de ellos:
Pablo Albornoz (Tucumán, “Si bastasen un par de canciones”, Eros Ramazotti); Los Caldenes (La Pampa, “Angélica”, de Roberto Cambare); Fernando Reyes (Jujuy, “El humahuaqueño”, de Edmundo Zaldivar); Gladys Aristimuño (de Rio Negro, cantó “Soy paz, soy pan, soy más”, de Piero); el doctor rosarino Mauricio Farías(Santa Fe, “Canción con todos”, de César Isela); Las Mullieris (Santiago del Estero, una versión muy original de “La bestia pop”, de Los Redonditos de Ricota); la odontóloga y cantante lírica Graciela Maldonado (La Rioja, ”Voces de primavera”, de Johan Strauss); Adrián Ramírez (Misiones, “Oración del remanso”, Jorge Fendermole); la periodista Marisa Gil (San Juan, una versión “gitana” de “Garganta con arena” acompañada por guitarras); Matías Zambroni (Mendoza, “Alguien la vio partir”, Diego Torres); Juan Manuel Biott (Santa Cruz, se inspiró en el hit de Billi Joel, “El hombre del piano”); Fernando Bergaño (Chaco, cumplió años en el escenario cantando “Ojos de cielo”, de Víctor Heredia); y Marilí Machado(Buenos Aires, “Cucurrucucu Paloma”).
El ciclo rompió sus propios récords en un programa donde se reunieron más de 100 técnicos, bailarines, cantantes y productores de Ideas del Sur y El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario