viernes, 20 de abril de 2012

A los 60 años, Charly García presentará 60×60, un disco con todos los temas que tocó en sus funciones en vivo en el Teatro Gran Rex durante el año pasado.



“La verdad que está muy linda [la caja con CDs], hecha con mucho amor y no escatimamos esfuerzos por hacerla”, dijo Charly, y agregó que ”está muy bien grabado, no tiene modificaciones. Trabajé mucho en la mezcla, en el arte. No tuve las presiones que generalmente influyen en un disco y un artista por una compañía. Es un disco artesanal”
El músico explicó que la analogía se debe a su edad, la cantidad de temas que incluye y el recuerdo a los años 60′, su génesis en la música. ”Los años 60 revolucionaron la música y bastantes otras cosas. Así que, junté las analogías y tiene 60 canciones”, dijo.
Sobre su vida tras la rehabilitación, explicó: “No estoy quieto ni busco convertirme en una persona normal ni nada de eso, digamos que soy el mismo con una nueva actitud, sobre todo social, y estoy bien”.
“Creo que las tempestades son inevitables en la vida de un artista. Todo artista tiene esos períodos en los que no tienen éxito, pasan hambre, miles de cosas. Creo que los que resurgen son los que tienen mejores cosas”, finalizó Charly.
El disco saldrá a la venta en agosto, luego de que el artista regrese de su gira por los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario