viernes, 20 de abril de 2012

El periodista Jorge Rial decidió renunciar a su nominación como mejor conductor radial para los Premios Martín Fierro, teniendo en cuenta la larga disputa que el conductor de Intrusos mantiene con los miembros de Aptra.



Rial envió una carta abierta en donde expone sus razones para tal renuncia.
Hay caminos que corren paralelos y que nunca van a coincidir ni en una esquina. Ese es mi caso con Aptra. Como decía Serrat, entre esos tipos y yo hay algo personal.
Como no quiero romper la tradicional historia de desencuentros ni la habilidad de mis colegas para ignorar cada uno de mis trabajos, me veo en la obligación de solicitar que acepten mi renuncia a la nominación en el rubro mejor conducción radial masculina.
Creo que, de aceptarla, quedaría aun más en evidencia los dislates a los que nos tienen acostumbrados los Martin Fierro.
No quiero que se sientan incómodos si, en una cadena de errores insalvables, algunos de ustedes tiene que subir al escenario a darme la estatuilla.
Vamos a ahorrarnos cualquier gesto de hipocresía. No me veo al borde de las lágrimas agradeciendo a Aptra. Ni a ustedes felices de ver allí a su crítico más persistente. No les voy a arruinar la fiesta.
Igual agradezco que hayan puesto la atención en un grupo de trabajo que hace un gran programa de radio.
Ahora sí, termino este breve discurso para que tengan tiempo de ocupar mi lugar con otro colega que se lo merece mucho más que yo. Solo lamento perderme el abrazo de Cacho Rubio. Otra vez será.
Jorge Rial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario