martes, 13 de marzo de 2012

Tinelli prepara alternativas nuevas de estupidización.



Marcelo Tinelli es reconocido por leerle la mente al público de la televisión argentina y saber en qué momento se deben hacer las cosas. No es de la nada que el famoso conductor hace 40 puntos de rating en las noches de más importancia en Videomatch con el Bailando por un Sueño. Sin embargo, un rumor asegura que el “cabezón” tiene una nueva idea para la versión 2012 del Bailando. 
Según se rumorea, Tinelli estaría preparando una sorpresa. En medio del conflicto entre la Argentina y Gran Bretaña por la soberanía de las islas Malvinas, el conductor pretendería incorporar al Bailando a una pareja formada por una habitante de las islas y un ex combatiente argentino.
Si bien la información aún no ha sido confirmada oficialmente, los rumores sobre la posibilidad de que se forme tal pareja para el concurso más importante de baile del país son fuertes y se deberá a esperar que la producción lo comunique antes de hacerse con expectativas. Si hay algo que es cierto, es que Marcelo sabe lo que la gente quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario