domingo, 4 de marzo de 2012

Justin Bieber festeja sus flamantes 18 años.



 Justin Bieber festeja sus flamantes 18 años en el programa de Ellen, con un súper regalo, un coche eléctrico, es el Fisker Karma de 100.000 libras (unos 160 000 dólares) y tiene un motor de 4 híbridos y compite con coches de alto consumo de gas deportivos, ya que puede ir de 0-60 millas por hora en menos de 6 segundos con una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora.
Los detalles de lujo incluyen entrada sin llave, asientos de cubo, y polvo de diamante en la pintura.
Una de las características sorprendentes del motor ecológico exuberante es el techo de cristal solar. El coche se puede utilizar la energía captada por el techo para ayudar a las baterías de iones de litio en la alimentación de los dos motores eléctricos. Y lo puede hacer un sistema económico de 100 millas por galón.
El Karma cuenta con dos modos de conducción, modo sigiloso para la conducción óptima eléctrica relajado y eficiente y el modo Sport para acceder a toda potencia del vehículo.
Su representante, Scooter Braun, consiguió sorprenderlo regalándole el automóvil que está de moda entre las estrellas de Hollywood., se presentó con el Fisker Karma 2012 en “The Ellen DeGeneres Show”.
La presentación del coche, fue: “Tú trabajas mucho, en un trabajo, muy, muy difícil. Siempre me gritan que no se consigue nada llamativo. Ya sabes, no estamos en eso. Sé humilde, sé humilde”.
“Así que quería asegurarme de que como tú cuidas el medio ambiente y te gustan los coches, y cuando estás en el camino siempre eres muy respetuoso, nos decidimos a ir a un coche que te hará destacar”.
Una fuente dijo: “Justin ama a sus motores, aun cuando él apenas tenía la edad suficiente para conducir”.
“Su novia Selena Gomez estará bien impresionada con su último regalo”.
Además, Justin es dueño de un Cadillac Batman con temas personalizados y un Ferrari.
AgencyNet creó la página web happybirthdayjustinbieber.com y congregó a más de 400 mil fans para que felicitaran a Bieber a través de Twitter o Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario