domingo, 4 de marzo de 2012

En el día de hoy se supo que la conductora de radio y televisión Ernestina Pais se desvinculó de la productora Eyeworks-Cuatro Cabezas.


Así dio un paso al costado del programa “Caiga quien caiga”. El argumento: un año sabático o varios. 
“Después de tantos años de felicidad, de trabajar en un medio tan genial como los dos que me tocaron en la última época, que fueron ‘Mañanas informales’ y ‘CQC’, estaba buenísimo parar un poco. Y sobre todo, ocuparme de llevar a mi hijo al colegio. Los horarios que estaba teniendo eran una locura, recobré la vida”, manifestó Pais al programa “Más Viviana”. La conductora dejó también su programa de radio en FM Metro, “Día Perfecto”.
“Yo me fui con un aplauso cerrado de mis compañeros, fue una maravilla. La verdad es un placer. Fue una decisión de vida de parar un poco, yo había estado mal de salud el año pasado, mi hijo también tuvo una complicación” y agregó “fui una privilegiada, trabajé con los mejores, para no bastardear eso, me parecía que cuando el cuerpo y tu hijo te lo piden, está bueno parar. Yo estaba lastimada ya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario