sábado, 11 de febrero de 2012

Madonna en peligro de muerte.



Robert Dewey Hoskins es un peligroso psicótico que escapó del hospital mental de Los Angeles y es buscado intensamente.
El hombre había amenazado de muerte a la estrella internacional Madonna e intentó entrar en su mansión de Los Angeles varias veces en la década de los 90.
De hecho Madonna dio su testimonio ante la corte en un caso que finalmente tuvo una condena para Hoskins, de diez años de prisión.
La cantante había dicho en la corte en 1995 que “se había asqueado” de estar en la misma habitación con el vagabundo que en ese entonces tenía 39 años, quien la había amenazado con cortarle el cuello “de oreja a oreja” si no se casaba con él.
Un jurado lo encontró culpable por el delito de acoso y amenazas contra Madonna, y otros cargos por agredir a un guardaespaldas en la finca que la estrella del pop posee en Hollywood.
Hoskins de hecho recibió un disparo del guardaespaldas cuando saltó el cerco hacia la propiedad de la reina del pop, cayó en una piscina y amenazó a la estrella de muerte sino se casaba con él.
Pero si Madonna se encuentra atemorizada ante la fuga del acosador, quien lo está aun más es la actriz Halle Berry, pues parece que el psicótico ahora está obsesionado con ella y planea matarla.
Berry, al enterarse de la fuga del “acosador de Madonna”, que ahora parece ser el de ella, planeó un viaje a Francia con su pareja, hasta que el psicótico sea atrapado.
La policía de Los Angeles informó que el hombre puede extremadamente peligroso y que cualquier noticia sobre su paradero sea denunciada inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario