miércoles, 8 de febrero de 2012

Luis Alberto Spinetta, uno de los músicos más importantes del rock nacional.


A los 62 años, falleció Luis Alberto Spinetta

ESPECTÁCULOS /  Víctima de un cáncer que él mismo había hecho público en diciembre, en una carta dirigida a sus fans. El mes pasado había estado internado por una intervención quirúrgica. El dolor de su familia. Su último recital
Galería de Imágenes (11)

Luis Alberto Spinetta
Luis Alberto Spinetta, uno de los músicos más importantes del rock nacional, falleció hoy a los 62 años, luego de luchar contra un cáncer de pulmón diagnosticado el año pasado. Según informó la agencia Télam, falleció en su casa y rodeado de su familia. El artista será velado y cremado en una ceremonia privada y su hijos expresaron su pesar a través de twitter.

El Flaco había dado a conocer su enfermedad en diciembre, en una carta dirigida a sus fans. El mes pasado, estuvo internado para someterse a una intervención quirúrgica por una perforación intestinal por divertículos. 

“Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva”, había escrito el creador de Almendra y Pescado Rabioso en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario