martes, 7 de febrero de 2012

Los primeros reportes de la autopsia sobre el cuerpo de Jazmín de Grazia, indican que la joven modelo de 27 años habría muerto ahogada.




El reporte de los forenses sostiene que Jazmín murió por “un paro cardiorrespiratorio no traumático por inmersión”. Ahora falta esperar los exámenes toxicológicos con el fin de determinar si había consumido drogas o alcohol.
La modelo fue encontrada sin vida en su departamento de Recoleta por su novio, quien ingresó a la vivienda con la ayuda de un cerrajero, ya que luego de insistir numerosas veces nadie respondía desde el interior.
Los allegados a Jazmín no entienden lo sucedido, ya que aseguran que no era una joven que estuviera en situaciones extremas o perjudiciales para su salud.
Ayer, una vecina recordó haberla visto llegar a su casa acompañada con una amiga alrededor de las 14 horas y dijo haber escuchado que la modelo no se sentía bien.
Luego a las 15 horas Jazmín escribió por Twitter: “Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario