viernes, 24 de febrero de 2012

La escritora que le dio vida a Harry Potter da un nuevo paso en su carrera y realiza una novela para adultos tras el enorme éxito de las aventuras del niño mago.



J.K. Rowling anunció que ya firmó un acuerdo para publicar su próximo libra, alejándose del género infantil.
El título, fecha de lanzamiento y los detalles de la novela se dará a conocer a finales de este año.
“Aunque he disfrutado escribiendo cada pedacito, mi próximo libro será muy diferente a la serie de Harry Potter, que ha sido publicado tan brillantemente por Bloomsbury y mis otros editores de todo el mundo”, dijo Rowling en un comunicado.
“La libertad de explorar nuevos territorios es un regalo que el éxito de Harry me ha traído, y con ese nuevo territorio una progresión lógica es tener una nueva editorial. Estoy encantada de tener una segunda casa editorial en Little, Brown, y un equipo editorial que será un gran socio en esta nueva etapa de mi vida como escritora.”
Los libros de Harry Potter se convirtieron en los más rápidamente vendidos en la historia, y la serie ha sido traducida a más de 70 idiomas. La marca Rowling se ha expandido en un parque de diversiones y un sitio web, Pottermore.
Los aficionados que han seguido Rowling desde el primer libro, que fue lanzado en 1998, están en edad universitaria y son mayores, y ya están listos para algo un poco más adulto, sin dejar de ser tenazmente leal a su autor. Las reacciones en Twitter han sido abrumadoramente positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario