miércoles, 22 de febrero de 2012

Homenaje a “Pappo”.


Sábado 25


Buenos Aires: 

Hora: 09:00

Lugar: Ruta 5 Km 71,5 – Monolito, ciudad de Lujan.

Motivo: 7ma. Concentración en Homenaje a Norberto Aníbal Napolitano “PAPPO".

Reseña: Más de 40 bandas en vivo y músicos invitados de gran prestigio de nuestro rock nacional.  La concentración en Luján, concentración de bandas de Rock, Rock Pesado y Blues, así también autos, camiones, camionetas, triciclos, motos y muchas familias y fierros, participando en un homenaje a Norberto, bandas tocando temas que distintos músicos compusieron en memoria a Pappo, temas propios o versiones de temas de Pappo´s Blues y Riff, como así también, temas del Carpo interpretados de excelente manera por diversos músicos invitados, en honor a quien fue, es y será por siempre el más grande del rock nacional, internacional y mundial. La calidad del público Familiero Rockero nos muestra año tras año que todos asisten a una reunión donde los hijos del más grande nos juntamos a recordarlo tocando y escuchando su Rock Napolitano.
Desde el año 2006 se estuvo homenajeando a Pappo al borde de la ruta número 5 km 71.5 en Luján http://www.wix.com/quintaconcentracion/5taconcentracion , donde año a año aumento la asistencia del público que quiere homenajearlo. En el año 2010 se realizó la 5ta. Concentración recibiendo a más de 12.000 personas. Luego en la 6ta. Concentración, se juntaron más de 30 bandas para homenajear a PAPPOen el Estadio de Luján con la participación de más de 14.000 fanáticos del Rock Napolitano. El predio contó con todo lo necesario para que el público pueda disfrutar bandas de rock desde las 11:30 am del 26 de febrero hasta las 4 de la mañana del otro día. Contamos con artistas internacionales y todos interpretaron una lista de más de 200 temas casi sin repetir, a lo largo del show, permitiéndonos recordar con alegría y música a Norberto Aníbal Napolitano. Este año en la 7ma. Concentración recibiremos a los fanáticos del Carpo en el monolito, sito en la banquina en el Km. 71,5 de la ruta 5 de Luján donde hasta el 2010 se hizo el homenaje a PAPPO por su familia de sangre y de rock. Donde desde el día Viernes 24 se recibirá a los seguidores que quieran homenajearlo, donde realizaremos una previa en un lugar aledaño al monolito en Luján, donde bandas amigas y músicos invitados participarán continuando el día sábado.
Sin dudas nos espera una jornada prácticamente de 3 días con el mejor rock
Contaremos con baños químicos, servicio de barras de bebida y comida económica, castillos inflables a disposición de los más chiquitos. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. ADEMÁS ESTAREMOS COLABORANDO CON LA O.N.G. "LA MASCOTA DE BENAVIDEZ". TRAER UN ALIMENTO NO PERECEDERO
La producción y Luciano Napolitano Informo a los medios de prensa que deseen acreditarse para este evento respondan este mail detallando: NOMBRE DEL MEDIO. WEB links de publicación del evento NO FOTOLOG, NI FACEBOOK
FRECUENCIA DEL DIAL (SI ES RADIO). CANAL Si es un medio televisivo.
REVISTA O DIARIO. NOMBRE DEL CRONISTA O FOTOGRAFO SOLICITANTE y DNI Se recibirán pedidos de acreditación hasta el Miércoles 22 de febrero, 18 hs. Pasado este día y horario no se aceptarán más pedidos SIN excepción.
Las acreditaciones son limitadas y se confirmarán durante la semana del evento. La entrega de las mismas se informará con la respuesta de la confirmación o en la conferencia de prensa que realizaremos días antes del show (lugar y hora a confirmar)

Convoca – Contacto: La Negra Press (para NAN PRODUCCIONES) -lanegrapress@gmail.com- Martín Pozzo (03488) 15 53 20 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario