domingo, 26 de febrero de 2012

Charly García, uno de los músicos más prestigiosos del rock nacional, dedicó unas palabras al fallecido ídolo Luis Alberto Spinetta sobre lo que significó para él “el Flaco” en este estilo.



El fundador de Serú Girán, La Máquina de hacer Pájaros, entre otras, aseguró que “su fallecimiento me dejó devastado y bastante más solo” tras subirse al escenario del Cosquín Rock y agregó “acá falta algo”.
“No puedo describir el shock que me produjo el primer disco de Almendra. Para mí, “La Balsa” fue el originador del Rock Argentino pero, sin dudas, Luis Alberto y compañía fueron sus arquitectos”, aseguró Charly y agrega “después, fui fan de Pescado Rabioso, disfruté de Invisible y Artaud me mató” haciendo referencia al disco que ha sido seleccionado en varias encuestas como el mejor de la historia del rock argentino.
“Sigo siendo fan pero también el tiempo nos hizo amigos del alma. Su fallecimiento me dejó devastado y bastante más solo. Espero que su música y su poesía iluminen a las nuevas generaciones. El Flaco fue importante, el Maradona del Rock. Estudien sus discos, chicos y grandes. Como con los clásicos uno descubre algo nuevo en cada audición” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario