sábado, 11 de febrero de 2012

“Champi, el último lustrabotas”.



Rojas
“Champi, el último lustrabotas” se proyectará en Carabelas
  
La proyección se realizará este jueves a las 21.
Desde la Dirección de Comunicación del gobierno de Rojas se informó que tal cual como sucederá en Rafael Obligado el día 1 de febrero, el día 2  se llevará a cabo la proyección de “Champi, el último lustrabotas” la película creada y dirigida por la cineasta local Adhelma Cuestas.

Esta proyección se hará en la plaza Néstor Delfino de la vecina localidad de Carabelas. Este evento es organizado por la Dirección de Comunicación y la Delegación Municipal de Carabelas dirigida por Darío Ruiz, que tendrá su inicio a la hora 21 en punto y contará con la presencia de su gestora quien hará un breve introito sobre su realización.

La entrada será libre y gratuita con el fin de que todos los vecinos puedan asistir a la proyección, disfrutar y emocionarse con la vida de este personaje rojense que de alguna manera cuenta la historia de Rojas desde sus experiencias y recuerdos.

Con ese evento que se suma a los demás que se vienen dando en el verano, el gobierno de Rojas encabezado por Martín Caso cumple con uno de sus objetivos más importantes, la inclusión de las localidades del partido ya sea en esta oportunidad, reproduciendo los mismos acontecimientos culturales o sociales que se realicen en la ciudad cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario