lunes, 27 de febrero de 2012

Adam Sandler, el actor estadounidense, este sábado obtuvo el récord para los Razzie Awards (frambuesas de oro) al ser nominado once veces, y que este año no se entregarán en la víspera de los Oscars como era costumbre, sino el 1 de abril.



Como  todos los años premian a lo peor de Hollywood, y Sandler  logró sus nominaciones por las  tres películas, ‘Jack y Jill’, ‘Dotado para triunfar’ y  ‘Sígueme el rollo/Una esposa de mentira’.
Voceros de los Razzies explicaron que “Adam Sandler, como actor, guionista o productor, dobló  con creces el precedente récord de nominaciones individuales en una sola ceremonia, en manos hasta ahora de Eddie Murphy”.
“Con  ‘Jack y Jill’, en la que interpreta a un hombre con una vida ideal y a la pesada de su hermana gemela, suma doce nominaciones”.
“La película compite por el galardón de la peor del año,  como peor  actor y actriz, ambos interpretados por Adam Sandler. Si se lleva el premio femenino sería la primera vez que el galardón va a un actor”.
“En categoría de los ‘mayores bodrios’ del año figuran  ‘Dotado para triunfar’, y  ‘Noche de fin de año’ de Garry Marshall, que “echa a perder 20 estrellas de talla con un ‘guión’ casi tan sofisticado como un episodio de ‘Vacaciones en el mar’”.
“También compiten  ‘Transformers 3: El lado oscuro de la Luna’  continuación en 3D, más pesada  y larga  que la ganadora del año 2009, ‘Transformers 2’,  y la última entrega de la saga  ‘Crepúsculo’”.
“Entre los actores y actrices finalistas se encuentran  Nicolas Cage, Nicole Kidman y Russell Brand  por el monstruosamente decepcionante remake de ‘Arthur’”.
“Los ganadores que pocas veces pasan a recoger los premios, recibirán un trofeo de  una falsa frambuesa del tamaño de una pelota de golf encima de un rollo de película Super 8, todo ello en un tono muy dorado y por un valor de apenas 5 dólares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario