jueves, 9 de febrero de 2012


8 de enero de 2012, un día triste para el país, tras la muerte del Flaco Spinetta. Aunque sus ojos se cerraron, sus canciones seguirán envolviendo a miles que han sabido impregnarse con sus poemas hechos música.
Es así que muchos artistas, personalidades del deporte, de la política y el mundo del espectáculo, como así también algunos grandes amigos de El Flaco, se manifestaron por Twitter para despedirse de un gigante del rock y la cultura argentina.
.
Palo Pandolfo: “FLACOOOOOOOOOOOOO !!!!!”
Emanuel Ortega: “Adios al ser humano. Nos queda su musica, su recuerdo… por siempre. Un fuerte abrazo a la familia Spinetta”.
Diego Torres: “Hoy es un día muy triste para la musica, murió el querido Flaco Spinetta, se fue un gran hombre,un gran músico,mis condolencias a su familia”.
Mariano Otero: “Se fue la luz que alumbro a los artistas. Se fue el alma mas pura y creativa que nos habito. Gracias Luis , te amare por siempre”.
Julieta Venegas: “Descansa en paz Spinetta, se nos fue un genio. Te queremos. Qué triste! :( “
Teresa Parodi: “Estoy triste y no quiero evitarlo. Spinetta duele en mi corazón y el de todos. Que nadie olvide su canción. Que nadie olvide la inmensidad de su genio. Que nadie olvide la belleza con que nos acompañó cada día. Estamos llorándolo sin consuelo pero lo seguiremos cantando porque es imprescindible. Gracias por todo flaco. Gracias por tanto. Abrazo fuerte. Te queremos.”
Dalma Maradona: “Un beso enorme y todo mi respeto para la familia Spinetta!!!”
Charly García
Liniers

No hay comentarios:

Publicar un comentario